NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN SAGARPA

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al comunicador Abelardo Martín Miranda como coordinador general de Comunicación Social de la dependencia.

En las instalaciones de la SAGARPA, el secretario Enrique Martínez y Martínez subrayó la experiencia y la trayectoria de Abelardo Martín Miranda, especialista que cubre el perfil para sustituir a Roberto Femat Ramírez, quien ha sido invitado a ocupar un nuevo cargo dentro de las oficinas de comunicación social de la Administración Pública Federal.  

Al destacar el profesionalismo, lealtad y honestidad del nuevo funcionario, lo exhortó a sumarse con entrega al trabajo a favor del sector agroalimentario del país.

Afirmó que las políticas y las acciones que se desarrollan en la Secretaría son una prioridad para el Gobierno de la República, lo cual se habrá de expresar en la reforma que se promoverá en el sector.

En este proceso de cambios estructurales que ha propuesto el Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que la Reforma para el Campo será de gran trascendencia para el ámbito agroalimentario, por lo que habrá que plantearla y sostenerla con argumentos sólidos, misión en la que las tareas de comunicación son esenciales para informar a la sociedad mexicana.

Las medidas que se tomen, asentó, requieren de ser transmitidas a todos los actores de las cadenas productivas, a los medios de comunicación y a la sociedad en general con mayor intensidad en esta etapa histórica y política del país.

Abelardo Martín Miranda es licenciado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la comunicación en México, tanto en prensa y radio, como en televisión. Desde 1968 se ha dedicado al periodismo y la comunicación social.

Actualmente integrante de la Junta de Gobierno de la Agencia de Noticias Notimex, ha ocupado las direcciones de Comunicación Social de las secretarías de Educación Pública (SEP), de Economía (SE) y de Desarrollo Social (Sedesol), así como del Instituto Federal Electoral (IFE), de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), entre otras dependencias.

En la Presidencia de la República desempeñó el cargo de director general de Información, y también fue titular de las áreas de comunicación de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y de Ferrocarriles Nacionales de México.

En el sector privado fungió como coordinador corporativo de Comunicación de Teléfonos de México (TELMEX) y del Banco Mexicano Somex, así como responsable de enlace y comercialización en empresas periodísticas.

  Agrega este artículo en tu sitio

Para generar un enlace de este artículo en tu sitio,
copia y pega el siguiente código.




Así se verá en tu sitio:

NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN SAGARPA
Jueves, 15 Agosto 2013
El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al...

Potenciado por TX Solutions © 2011

Escribir un comentario


Código de seguridad Refescar

Cambios de moneda