Protesta al desnudo en México

  • "A mi me mandaron un mail los de Biciperros y por eso vine", dijo un joven que se desvestía en la esquina de Juárez y Reforma, mientras una joven que lo acompañaba se preparaba para seguir en sus patines.

AMN.- Singular protesta en la capital mexicana le da la vuelta al mundo. Unos 200 ciclistas de la ciudad iniciaron una rodada en la que muchos van desnudos, para exigir respeto a sus derechos de vía.

Con sólo su casco protector sobre el cuerpo, los ciclistas salieron de la estación del Metro Chapultepec, pedalearon sobre el Paseo de la Reforma y avenida Juárez y se dirigen al zócalo capitalino.

Entre los manifestantes hay jóvenes que con pelucas, lentes de sol, gorras y sus mochilas a la espalda, que avanzan sobre los carriles centrales.

También hay adultos y niños que acompañan la marcha. La convocatoria a esta rodada ciclista circuló vía e-mail por varias organizaciones y en ella no participó el  jede de gobierno perredista, Marcelo Ebrad, quien suele cerrar todos los domingos paseo de la Reforma para su acostumbrado paseo dominical en bicicleta, acompañado de sus cuates y paniaguados del gobierno distritense.

"A mi me mandaron un mail los de Biciperros y por eso vine", dijo un joven que se desvestía en la esquina de Juárez y Reforma, mientras una joven que lo acompañaba se preparaba para seguir en sus patines.
Agrega este artículo en tu sitio


Para generar un enlace de este artículo en tu sitio,
copia y pega el siguiente código.




Así se verá en tu sitio:

Protesta al desnudo en México
Sábado, 12 Junio 2010
"A mi me mandaron un mail los de Biciperros y por eso vine", dijo un joven que se desvestía en la esquina de Juárez y Reforma,...

Potenciado por TX Solutions © 2011

Escribir un comentario


Código de seguridad Refescar

Cambios de moneda